| Noticias | 31 AGO 2009

Las búsquedas más peligrosas llevan nombre de mujer

Tags: Seguridad
McAfee ha elaborado un ranking con las personas famosas que, al ser buscadas en Internet, más probabilidades dan de que el usuario se vea afectado por cualquier tipo del malware. De las diez primeras, sólo dos son hombres.
Arantxa Herranz

Tom Brady (jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra) y Brad Pitt son los únicos hombres que aparecen entre las diez personas famosas que, al ser buscadas en Internet, resultan extremadamente peligrosas. Según la lista que ha elaborado McAfee, Jessica Biel ha desplazado a Brad Pitt como la celebridad más peligrosa buscada en el ciberespacio.

Así pues, se recomienda precaución a la hora de introducir en los buscadores términos como “Jessica Biel” o “Descargas Jessica Biel”, “fondo de pantalla” “salvapantallas”, “fotos” y “videos”, puesto que una de cada 5 páginas web contiene algún tipo de malware (spyware, adware, spam, phishing y virus, entre otros).

En segundo lugar de este peculiar ranking de las personas famosas más “peligrosas” en el ciberespacio se encuentra, y por segundo año consecutivo, Beyoncé que, además, es la estrella más vista, según McAfee.

Jennifer Aniston se encuentra en la tercera posición, seguida de Tom Brady. Jessica Simpson, Gisele Bundchen, Miley Cyrus, la pareja formada por Megan Fox y Angelina Jolie, Ashley Tisdale y Brad Pitt cierran esta lista de las 10 personas más “peligrosas” buscadas en Internet.

En el extremo opuesto se encuentra el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer Michelle Obama, localizados en los puestos 34 y 39, respectivamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información