| Noticias | 18 MAR 2011

Las Blackberry podrán ser gestionadas a través de Office 365

RIM ha anunciado que las Blackberry podrán ser gestionadas y utilizadas por los usuarios de el servicio en la nube Office 365 de Microsoft.
Arantxa Herranz

Se espera que Office 365 esté disponible el próximo año, ofreciendo Exchange, Office y otras tecnologías y productos de Microsoft, pero desde un entorno gestionado. Las Blackberry podrán ser gestionadas y utilizadas con Office 365.

Aunque no habrá una cuota mensual por usuario, las empresas seguirán teniendo que abonar un plan empresarial de Blackberry. RIM también asegura que Microsoft también está permitiendo que los usuarios de Business Productivity Online Standard, el predecesor de Office 365, puedan gestionar sus Blackberry sin una cuota mensual adicional a lo que ya están abonando.

RIM albergará el servicio de gestión de Blackberry, con interconexión con Office 365 a través de Exchange y sus políticas ActveSync. RIM asegura que las políticas disponibles serán las mismas que en BlackBerry Enterprise blackberry gestionada offcie 365Server, por lo que los usuarios no se verán limitados a las opciones políticas de Exchange.

Por otro lado, RIM también está ampliando su oferta en la nube, haciendo que su herramienta gratuita BlackBerry Protect esté más ampliamente disponible. Esta utilidad permite al usuario bloquear o limpiar una Blackberry perdida o robada, así como tener un tono de llamada muy alto para ayudar al usuario a encontrar el dispositivo.



Noticias relacionadas

Ya está lista la beta pública de BlackBerry Messenger Social Platform



RIM aconseja a los usuarios de BlackBerry desactivar JavaScript

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información