| Artículos | 01 DIC 2004

Larry: magna cum laude

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
¿Recuerda a Larry Lafter, el playboy más lamentable y desafortunado que haya pasado nunca por las pantallas de nuestros ordenadores? Sierra le puso de moda hace ya unos cuantos años con su famosa saga Leisure Suit Larry, en la que manejábamos a todo un “seductor” deseoso de triunfar con el género femenino y que siempre obtenía unos resultados poco menos que desastrosos.
Nos llega ahora la nueva entrega de la serie, Magna Cum Laude, que se desarrolla en un campus universitario repleto de estupendas chicas que harán las delicias de Larry... !!Lovage!! Sí, porque en esta nueva aventura será su sobrino el protagonista de la historia, más preocupado por sacar matrícula de honor en “relaciones de pareja” que en los estudios, como no podía ser de otra forma, corriendo por sus venas los genes de su inimitable tío.
Con un evidente cambio gráfico respecto a sus antecesores que nos recuerda a The Westerner, tendremos que intentar que caigan en nuestras redes cuantas más compañeras de universidad, mejor. Para ello se nos propondrá una serie de divertidas pruebas que tendremos que superar si queremos convertirnos en el ligón más famoso del campus. Deberemos demostrar nuestra habilidad y rapidez de reflejos para superarlas con éxito.
En definitiva, una entretenida y muy divertida aventura (su acertado doblaje hará que nos riamos a menudo) apta sólo para un público adulto.

PUBLICA: Vivendi Universal Games
www.vup-interactive.es
PRECIO PC: 49,99 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 800 MHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 3 o superiores (o equivalente)
+ 18
Sonido: 9
Gráficos: 8
Jugabilidad: 9
Requisitos: 8

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información