| Artículos | 01 SEP 2005

Laplink PCmover

Tags: Histórico
Migración rápida y sencilla
Francisco Núñez.
Cambiar de PC es sin duda uno de los procesos más tediosos a los que se puede enfrentar el usuario de un ordenador personal. La instalación del sistema operativo, controladores y aplicaciones que utilizamos habitualmente, unido al tiempo necesario para transferir las copias de seguridad de los documentos almacenados en el PC antiguo, puede llevarnos como mínimo una mañana entera de trabajo.
De la mano de Laplink recibimos esta potente y útil herramienta diseñada para agilizar cualquier proceso de migración entre dos PC. Como su nombre indica, PCmover permite mover de manera rápida y sencilla todo tipo de documentos, e incluso programas instalados, de un ordenador a otro mediante una red local, puerto paralelo, USB (incluye el cable necesario) o un fichero especial de datos.
El funcionamiento del programa es realmente sencillo. Una vez instalado en ambos PC tendremos que elegir el método de transferencia e identificar las máquinas origen y destino.
A continuación un sencillo asistente analizará el estado del nuevo ordenador para determinar qué archivos y datos del registro de configuración son necesarios migrar.
Por defecto PCmover transfiere todas las opciones de configuración del sistema y aplicaciones que no existan en el equipo destino, aunque este asistente nos permitirá descartar algunos elementos de la lista de componentes como buzones de correo, libretas de direcciones, etc.
Por último, para llevar a cabo el proceso es necesario contar con una conexión a Internet para validar el número de serie que deberemos introducir cada vez que realicemos la migración de datos.

FABRICANTE: Laplink
WEB: www.avanquest.es
DISTRIBUIDOR: Avanquest
Teléfono: 916 307 023
IDIOMA: Castellano
PVP: 59,95 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información