| Artículos | 01 ABR 1996

LapLink: intercambio de ficheros para usuarios móviles

Tags: Histórico

A mediados de este mes de abril estará disponible en nuestro país el programa de transferencia de ficheros para usuarios portátiles LapLink para Windows 95. Este producto, cuyo precio es de 25.000 pesetas, ha sido desarrollado para permitir que cualquier usuario pueda conectar desde cualquier punto con el PC de su oficina y modificar y actualizar sus datos.

LapLink integra funciones de control remoto, charla y transferencia de ficheros con Dial-up Networking de Microsoft. Un único comando permite que los usuarios puedan acceder a cualquier servidor Dial-up Networking para actualizar y transferir ficheros, ejecutar aplicaciones de forma remota, así como leer o enviar correo. Todas estas tareas se pueden realizar en una única sesión sin tener que volver a marcar o tener que cambiar las aplicaciones.

En este sentido, Travelling Software también destaca que este producto permite conectar desde cualquier punto con Internet de forma que, pagando el precio de una llamada local, se puede realizar control remoto, transferencia de ficheros y establecer charlas. Junto con las conexiones entre modems, este producto permite que el usuario pueda contactar con otros servidores utilizando cualquier servidor de acceso remoto que sea compatible con Point-to-Point Protocol. También ofrece soporte a redes IPX o TCP/IP y realiza conexiones instantáneas a través de infrarrojos.

Beneficios de LapLink para Windows 95

- Ofrece acceso a las bases de datos

- Realiza la transferencia de ficheros

- Permite sincronizar los trabajos entre dos PCs

- Envía y recibe correo

INGRAM

Tel. (93) 474 90 90

GTI

Tel. (91) 345 96 77

www.travsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información