| Artículos | 01 JUL 1997

LapLink de Traveling Software para acceso remoto a Windows NT

Tags: Histórico

Traveling Software ha anunciado la incorporación de una versión para Windows NT 4.0 de LapLink a su gama de productos de acceso remoto.

Entre las funciones más importantes de este producto destacan, según la compañía, el aprovechamiento que se hace de las capacidades de seguridad de NT 4.0, así como un programador nuevo que permite que los usuarios establezcan una sincronización remota de archivos y ficheros, además de mantener ese servicio sin necesidad de supervisión.

Otros componentes del producto de Traveling Software son las escalas de color y filtración de los mapas de bits, las capacidades de compresión adaptada para transferencia de archivos y el soporte Internet.

Según Jolyon Ostrick, director de Traveling Software Ibérica, "este programa ofrece a los administradores de red la posibilidad de establecer conexiones remotas antes de que aparezca la pantalla de acceso al sistema operativo".

El producto ya se encuentra disponible en inglés y su precio es el mismo que la versión para Windows 95, esto es, 27.500 pesetas (IVA no incluido). La fecha de aparición de la versión español aún no ha sido concretada. La compañía señala que los usuarios que adquieran esta versión para Windows NT dispondrán en el mismo paquete del programa para Windows 95.

TRAVELING SOFTWARE

Tel. (91) 710 30 27

Fax (91) 710 33 27

www.travsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información