| Artículos | 01 MAY 2000

Lanzamiento de CentriPhone, centro de atención de llamadas integral

Tags: Histórico
Solución para potenciar el negocio
La competencia empresarial ha llevado a un primer plano las técnicas de telecontratación, la relación directa con el cliente, y el control de la forma y contenido del mensaje es fundamental. Las TI se han convertido en una herramienta fundamental en la estrategia competitiva. Estas son las premisas del seminario sobre la integración de la telefonía y la informática que, organizado por la empresa Soluciones Software Integradas (SSI), Infinity Comunicaciones y Virtual Software Solutions, tuvo como producto estrella CentriPhone, centro de atención de llamadas integral.
Se trata de un sistema diseñado para el tratamiento masivo y sistematizado de un gran número de llamadas entrantes y salientes.
Esta solución está dirigida a los centros integrales de atención de llamadas telefónicas, los call centers, así como a los help desk. www.ssies.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información