| Artículos | 01 ENE 2000

Lanzadera.com aumenta los servicios de redireccionamiento

Tags: Histórico
Mejora la velocidad de acceso
El redireccionador de webs español Lanzadera.com ha celebrado su segundo aniversario en Internet ampliando a tres las opciones, además de aumentar la velocidad de servicio al añadir un nuevo servidor. Este servicio, que pretende facilitar el acceso a páginas web de nomenclatura compleja, cuenta con 17.000 usuarios en activo.
El redireccionador web es un sistema que ofrece una dirección web del tipo www.lanzadera.com/usuario. de manera que cuando se quiere ir a esa página, el redireccionador le envía a la dirección real, que generalmente es más compleja. De esta forma el usuario puede modificar sus páginas de servidor sin que cambie la dirección web, ya que el sistema se encarga de enviar a los visitantes al nuevo destino. La principal ventaja que ofrece este servicio es que la dirección es siempre la misma, independientemente de las veces que el usuario cambie de proveedor. A partir de ahora los usuarios podrán disponer de la opción de estadísticas de acceso a sus páginas, desglosadas por días.
En Lanzadera también se puede conseguir una dirección web gratis, aunque es el usuario quien ha de encargarse de tener su propio espacio web, facilitado por el proveedor de Internet o gratuitamente en HispaChat (en castellano) o Geocities (en inglés), por ejemplo.

www.lanzadera.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información