| Artículos | 01 MAR 1997

Lantronix anuncia la disponibilidad de una serie de productos de conectividad Ethernet y Fast Ethernet

Tags: Histórico

Lantronix ha anunciado la disponibilidad de una serie de productos de conectividad Ethernet y Fast Ethernet.

El primero de ellos se denomina LPS1 y se trata de un servidor de impresoras multiprotocolo (IPX, TCP/IP, LAT o NetBIOS) con memoria Flash. El precio del mismo es de 55.080 pesetas. El segundo de los productos es LMS, miniconmutadores Ethernet y Fast Ethernet que admiten varios tipos de configuraciones, entre ellas half duplex y full duplex. El más económico de ellos cuesta 96.228 pesetas.

LFR es el nombre de la tercera solución de Lantronix. Son repetidores Fast Ethernet cuya característica principal es complementar a los productos LMS. A la gama existentes se han unido modelos de 4, 8 y 12 puertos. Su precio parte de las 96.228 pesetas.

Por último, la compañía comercializará LFX, un dispositivo que cumple las funciones de puerto y extendedor tanto Ethernet como Fast Ethernet. Más datos al respecto en el teléfono (91) 356 70 13 o en la dirección www.six.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información