| Artículos | 01 ENE 2000

LaNetro.com suministrará información lúdica a los portales de Excite España

Tags: Histórico
LaNetro.com, empresa española de información local y de ocio en Internet, ha firmado un acuerdo con Excite para proveer de contenidos sus sitios web españoles. Gracias al mismo, LaNetro.com aporta información diaria sobre la oferta de cine, teatro, música y arte de las principales ciudades españolas.
Los titulares de los acontecimientos más destacados estarán disponibles en la página de los canales ocio y entretenimiento de Excite.es y alehop.com con el nombre de Agenda del Día. El internauta podrá conocer la oferta de ocio diaria de Barcelona, Madrid, Málaga, País Vasco, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Está previsto que para el primer trimestre del año 2000 cubra todas las ciudades españolas. También se pueden consultar restaurantes, cafeterías o lugares de copas y tapas. La Cyberguia permite buscar por zonas o por el tipo de establecimiento. Otras secciones disponibles son un chat y los anuncios clasificados.

www.alehop.com
www.excite.es
www.lanetro.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información