| Noticias | 28 DIC 2000

LaNetro.com demanda a Mercader Networks por plagio de contenidos

Tags: Histórico
LaNetro.com ha presentado una demanda contra la compañía de Internet Mercader Networks, propietaria de Mesaonline.com, por plagio de contenidos, según informó Europa Press.
Javier Jiménez
La denuncia ha sido presentada ante el juzgado de primera instancia de San Javier (Murcia), donde se encuentra la sede de Mercader Networks a la que acusa de "plagio y competencia desleal". En su defensa, los responsables de Mesaonline.com explicaron que los contenidos publicados en su web son distribuidos por los propios restaurantes ya que ellos no se ocupan de redactar la información. Según explicó una responsable de LaNetro.com a Europa Press, Mercader Networks copió en repetidas ocasiones críticas, informaciones y fotografías elaboradas por el web de ocio. LaNetro.com requirió a Mesaonline el reconocimiento de los hechos de los que es acusado así como una disculpa pública, algo que la compañía de reservas obvió.
En este sentido, el consejero delegado de Mercader Networks, José Mercader Martínez, manifestó a Europa Press que la petición de LaNetro.com fue consultada con una asesoría jurídica que le recomendó abstenerse de contestar al no tener fundamento la demanda.
Mercader asegura que el problema se ha producido por varios artículos relativos a restaurantes que remitieron a Mesaonline.com información procedente de LaNetro.com y con la mayoría de los cuales ha roto sus acuerdos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información