| Noticias | 19 OCT 2004

LanData lanza BusinessPhone 7.0 para Pymes

Tags: Histórico
LanData ha presentado la versión 7 de BusinessPhone para empresas entre 8 y 250 empleados. Le ventaja de este producto es la movilidad, convergencia IP e integración de las aplicaciones.
Santiago Carro
BusinessPhone 7.0 integra el sistema BusinessPhone Compact diseñado en exclusiva para empresas hasta 30 empleados, con un servidor de aplicaciones que alberga todas las aplicaciones del sistema BusinessPhone. Además, también tiene, a través de la solución de telefonía informática, buzones de voz, asistentes automáticos, mensajes de cola de centro de llamadas, música en espera y capacidad para grabar y archivar conversaciones.
El sistema puede ampliarse con capacidad adicional, telefonía IP, telefonía inalámbrica integrada, mensajería unificada o bien soluciones para centros de llamadas.
Como el producto se comercializa a través de Telefónica, LanData y Ericsson, hay precios diferentes según el canal elegido.

www.landata.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información