| Noticias | 26 ENE 2007

Lancom Systems unifica la gestión de todos sus productos

La empresa alemana Lancon Systems, reciente miembro de la asociación @asLAN y especializada en ofrecer soluciones seguridad para la pequeña empresa, ha lanzado una nueva versión de su software de gestión de red, LCOS 6.28. A través de él, todos los clientes que tengan productos de la compañía podrán beneficiarse de una misma interfaz para administrar cualquier dispositivo.
Daniel Comino
La disponibilidad de esta única interfaz revierte en la optimización del personal técnico, ya que no tiene que aprender varios sistemas de administración de equipos, además de aportar una gestión más coherente.

Con esta nueva versión, es posible conocer, en tiempo real, qué está sucediendo dentro de la red, o en cualquier punto de acceso o router, así como obtener informes de los servicios a los que están conectados los usuarios, la calidad de servicio de los recursos disponibles o el número de clientes que acceden a la infraestructura inalámbrica, entre otros.

En definitiva, LCOS 6.28 representa una herramienta sencilla y eficaz para el administrador, a través de la cual es posible visualizar cualquier incidencia que se produzca en la red, de forma intuitiva y centralizada, y con la ventaja añadida de que cualquier dispositivo Lancom contará con la misma interfaz.

Para realizar todo esto, la nueva versión integra un sistema sencillo de configuración de la red, denominado LANconfig, y un monitor de sucesos, LANmonitor, que registra cualquier tipo de incidencia que acontezca, tanto en los routers como los puntos de acceso que tenga la organización.

LCOS 6.28 se ofrece como descarga gratuita a todos los clientes de la compañía a través de su página Web www.lancom-systems.com. Además, la utilidad está disponible en alemán e inglés y castellano. En su gama de productos dirigidos a la pequeña empresa, Lancom cuenta con routers compatibles con ADSL2+, dispositivos de voz sobre IP, gestores de redes privadas virtuales (VPN) o puntos de acceso inalámbricos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información