| Noticias | 31 OCT 2008

LaCinema Rugged, el disco multimedia y todoterreno de LaCie

Tags: Multimedia
El LaCie LaCinema Rugged dispone de salida de alta definición y tecnología de reescalado de vídeo para mejorar la calidad de las grabaciones de definición estándar. Para mejorar su resistencia cuenta con una protección de caucho.
Oscar García

LaCie ha combinado sus discos "Rugged" o protegidos contra impactos, y los modelos multimedia en un nuevo modelo que permite transportar tus archivos multimedia de forma fácil y al tiempo segura.

El disco está fabricado con una carcasa de aluminio a prueba de arañazos y un dispositivo interno de absorción de golpes y cuenta con una funda protectora de goma.

Cuenta con conexiones USB 2.0 para copiar los datos y salidas de vídeo compuesto, euroconector y HDMI para conectarlo a un televisor. Cuando se utiliza la conexión HDMI el LaCinema Rugged puede mejorar la definición del vídeo estándar para mostrarlo en alta definición 1080i.

LaCie LaCinema RuggedAl igual que el resto de la gama LaCinema, la edición portátil Rugged incluye un menú de manejo sencillo para acceder a toda la biblioteca multimedia desde el mando a distancia.

El disco puede reproducir archivos de audio MP3, WMA, AC3, Ogg Vorbis y AAC. De vídeo: MPEG-1, MPEG-2 (AVI, VOB, IFO, ISO), MPEG-4 (AVI, XviD). Fotos JPEG de hasta 8 megapíxeles, así como GIF, PNG, BMP.

El LaCinema Rugged se fabricará en versiones de 250, 320 y 500 GB, con precios a partir de 179 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información