| Artículos | 01 ABR 2010

LaCie presenta tres nuevos productos NAS

Tags: Histórico
LaCie anunció tres nuevos dispositivos NAS destinados a pequeñas y medianas empresas: d2 Red 2, 2big Network 2, y el 5big Network 2
Los tres productos funcionan con OS X ´s Time Machine con capacidad de copia de seguridad. El NAS también puede ser ampliado vía USB 2.0 e incluye puertos eSATA. Además, cuenta con buques de 2 líneas de red con Intego Backup Manager Pro para Mac.
El D2 Red 2 es un modelo de un único disco y presenta capacidades de1, 1,5 y 2 TB y se puede conectar a su red a través de Gigabit Ethernet o directamente a través del USB 2.0.
El modelo de dos discos, el 2big Network 2 viene en 2, 3, y configuraciones de 4 Tb y se puede establecer, ya sea como RAID 0 o como RAID 1, dependiendo de la necesidad de protección de datos.
La tercera y última adición a la línea es el 5big Red, que tiene cinco unidades con capacidades que van de 2,5 a 10 TB. Con las unidades adicionales, la Red 5big dispone de más opciones de RAID, incluyendo RAID 5, que puede proteger los datos con un fallo en el disco y RAID 6, que puede tolerar dos unidades.

www.lacie.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información