| Noticias | 21 MAR 2003

LaCie lanza un monitor profesional de 20 pulgadas CRT/LCD

Tags: Histórico

LaCie ha ampliado su gama de monitores con el modelo LaCie photon20vision y ha lanzado el escáner BlueScan48, para digitalizar cualquier tipo de documento.
Eva Calo

LaCie sigue tratando de buscar la forma de facilitar el trabajo a los usuarios y ahorrar espacio, por ello ha lanzado el monitor photo20vision, con una superficie de visualización de 20 pulgadas. Este monitor abre el camino a profesionales del diseño gráfico dentro del terreno de los monitores CRT/LCD. Incluye un pie adaptable que permite mover el monitor en todos los sentidos, así como girarlo o darlo la vuelta, y ofrece un ángulo de visión hasta 85 grados hacia arriba, abajo o a ambos lados.

Este monitor está equipado con un conector múltiple USB de cuatro puertos, situado en el lateral del monitor para facilitar su acceso y la conexión de los dispositivos USB. Ofrece una resolución máxima de 1600 x 1200 y su precio es de 1.739 euros, con IVA incluido. En breve la compañía tiene pensado ampliar esta gama con el modelo photon18vision.

Otro de los productos lanzados por LaCie ha sido el escáner BlueScan48, capaz de digitalizar cualquier documento, transparencia o diapositiva, y que puede utilizarse tanto con Mac como con PC. Permite digitalizar imágenes directamente desde la película, sin un panel de vidrio interpuesto, para así eliminar los llamados anillos de Newton y otras imperfecciones habituales. Incluye el software de digitalización LaserSoft SilverFast 6Ai, que ofrece opciones completas de calibración y obtener mayor precisión del color. El precio de este escáner es de 929 euros más IVA.

Tel: 913 238 300
www.lacie.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información