| Artículos | 01 MAR 2003

LaCie Big Disk permite archivar hasta 500 GB

Tags: Histórico
LaCie ha lanzado la unidad portátil LaCie Big Disk, disponible en dos versiones de 400 o 500 GB, que ha sido diseñada para usuarios que buscan una alta velocidad.
Las unidades portátiles de LaCie combinan la interfaz FireWire con las tecnologías de las unidades de disco duro. Big Disk ofrece una forma sencilla de archivar o realizar un backup de grandes cantidades de información. Con el disco de 500 GB se puede almacenar la información de hasta 12 ordenadores estándares de sobremesa.
Con una interfaz FireWire a 400 Mbps, el Big Disk de LaCie es adecuado para aplicaciones que requieren una gran capacidad, como la creación de imágenes 2D y 3D, bases de datos de fotografías o la edición de música y vídeo digital. El LaCie Big Disk de 500 GB permite almacenar dos días enteros de vídeo digital sin comprimir, o el equivalente a 100 discos DVD-Vídeo personales (MPEG2). Un kit opcional de montaje en bastidor permite colocarlas en bastidores estándares de 19 pulgadas o en el bastidor de sobremesa de LaCie.
Ambas unidades se encuentran ya disponibles a un precio de 916 euros, el de 400 GB, y 1.152 euros el de 500 GB. Ambos ofrecen dos años de garantía.

Tel: 902 402 770
www.lacie.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información