| Artículos | 01 ENE 2002

LaCie aúna tres tecnologías láser en su nueva unidad CD-RW

Tags: Histórico
LaCie ha presentado la unidad CDRW 32x10x40x, que permite grabar en menos de 2,30 minutos un CD de 650 MB completo. Combina tres tecnologías láser para conseguir alcanzar la máxima velocidad teórica de escritura en CD-R.
La unidad CD-RW 32x de LaCie puede utilizarse también para regrabar discos de CD-RW a 1,5 MB por segundo (10x). Con la velocidad de lectura 40x se acelera la recuperación de grandes archivos y se consigue ahorrar tiempo en las aplicaciones que hacen uso intensivo de los discos. Esta unidad incorpora la tecnología Burn-Proof, que elimina la posibilidad de insuficiencias de alimentación en el búfer y asegura una grabación sin errores a velocidades de 32x. La misma unidad puede utilizarse para regrabar discos de CD-RW a 1,5 MB por segundo (10x). Con lavelocidad de lectura de 40x se acelera la recuperación de grandes archivos y se permite ahorrar tiempo en todas las aplicaciones que hacen uso intensivo de los discos.
Con la tecnología tri-laser, la unidad CDRW 32x de LaCie es capaz de aprovechar al máximo la productividad de la interfaz para obtener el rendimiento más alto posible en velocidad. Las tres tecnologías de captación por láser (CAV), velocidad lineal constante zonificada (Z-CLV) y velocidad lineal constante estándar (CLV)), se combinan para mejorar el acceso al soporte, ya sea durante la grabación o durante la lectura.
Su precio es de 335,97 E (55.900 PTA) + IVA.

Tel: 902 402 770
www.lacie.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información