| Artículos | 01 NOV 2007

LaCie amplía su gama de almacenamiento

Tags: Histórico
LaCie ha incorporado novedades a su gama de almacenamiento, incorporando algunas novedades a un catálogo que ya cuenta con 115 referencias. En las novedades se ha apostado por diseño, la calidad de los productos y los componentes utilizados y la amplitud del catálogo.
Entre las novedades brilla una por encima del resto. Se trata del Golden Disk, un disco duro dorado que cuenta con conexión USB 2.0 y capacidad de 500 GB o 1 TB, que ha sido creado por el diseñador Sam Hecht.
De un diseño más tradicional es Silverscreen, un disco duro multimedia que permite la reproducción directa de contenidos digitales. Cuenta con capacidades de 320 ó 500 GB y conexión USB 2.0. También pensado en estos contenidos multimedia, y en la posibilidad de compartirlos a través de internet, se presenta el Ethernet Disk mini Home Edition, un disco con interfaz Gigabit Ethernet al que se puede acceder de forma remota sin necesidad de grandes instalaciones por parte del usuario. Con una capacidad de 500 GB, el dispositivo permite compartir contenidos a través de un portal creado por LaCie para este propósito.
Pensando en los usuarios que se desplazan, se incorporan a la gama dos modelos de Little Disk, de 1,8 y 2,5 pulgadas, con capacidades de hasta 60 GB en el caso del primero, dato que se eleva a 250 GB en el caso del segundo. Todos cuentan con conexión USB 2.0, si bien los modelos de 2,5 pulgadas de más de 120 GB disponen de 2 puestos FireWire 400.

www.lacie.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información