| Noticias | 13 MAR 2001

LaCie adapta su primer monitor LCD a las necesidades del usuario

Tags: Histórico
LaCie ha presentado su primer monitor de pantalla LCD, el monitor plano Photon18blue, diseñado para satisfacer las necesidades del profesional gráfico.
Eva Calo
Destacan entre sus cualidades su ángulo de visualización amplio y la capacidad de alternar el monitor entre los modos retrato y panorámica, a la vez que permite la inclinación de la pantalla para adaptarlo a las necesidades de cada usuario.
El monitor LCD de LaCie proporciona un área de visualización de 160° de izquierda a derecha y de arriba abajo, y un ángulo de visualización de 80° desde el centro. Esta característica permite contemplar la pantalla a múltiples usuarios, así como permite librar al usuario de tener que sentarse directamente frente al monitor.
Photon18blue ha sido diseñado con un útil pedestal que permite ajustar la altura, la inclinación y el ángulo de giro. También puede retirarse de su pedestal e instalarse empotrado en la pared o sobre un brazo articulado. Este monitor TFT (Thin Film Transistor) viene equipado con una visera de color que ha sido diseñada para trabajar sin reflejos ni sombras.
El nuevo monitor con pantalla LCD de LaCie estará disponible a finales de este mes, por un PVP de 499.000 pesetas +IVA (3.001 euros + IVA). La compañía tiene previsto lanzar para finales de año la segunda versión de este monitor, el Photon18blueII.

www.lacie.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información