| Noticias | 03 JUN 2003

Labtec amplía su gama de periféricos con un diseño renovado

Tags: Histórico

Labtec ha renovado su imagen y su gama de periféricos, cambiando tanto el diseño de sus productos como su identidad corporativa. La nueva gama de productos incluye ratones, teclados inalámbricos, auriculares, un micrófono y una webcam.
Eva Calo

La familia de productos que lanza Labtec ha sido realizada en negro y plata, e incorpora tecnologías como la inalámbrica y la óptica. El producto más destacado por la compañía es el Labtec Mini Wireless Optical Mouse, un ratón diseñado para usuarios de ordenadores portátiles. Incluye tecnología inalámbrica y óptica, además de un receptor de radio USB que se encuentra dentro del ratón, con el fin de proporcionar un producto compacto para los usuarios que viajan. Su precio es de 39,99 euros, IVA incluido.

Otro modelo, Labtec Wheel Mouse, ofrece un diseño redondeado que permite adaptarse a ambas manos e incorpora un botón de rueda. Su precio es de 9,99 euros, IVA incluido. El tercero de estos ratones, Labtec Optical Mouse incluye un sensor óptico de 800 dpi. Dispone de tres botones, uno de ellos de rueda, para facilitar la navegación por documentos. El precio de este modelo es de 19,99 euros, IVA incluido. El último modelo, Labtec Wireless Mouse, incluye tecnología de radiofrecuencia para trabajar a una distancia de hasta un metro entre el ratón y el PC. El precio de este modelo es de 21,99 euros.

La gama de teclados de Labtec ofrece tres modelos. El primero de ellos, Labtec Internet Keyboard, permite el acceso directo a Internet y ofrece facilidades para enviar correo electrónico o reproducir música pulsando una tecla. Su precio es de 14,99 euros, IVA incluido. Para quienes quieran un teclado resistente a salpicaduras y golpes Labtex Keyboard es la opción que ofrece la compañía, con un precio de 9,99 euros. El último modelo, Labtec Wireless Desktop, es un teclado inalámbrico que incluye aplicaciones multimedia. Este conjunto incluye ratón inalámbrico a juego con el teclado, y tiene un precio de 39,99 euros.

Otro de los productos presentados por Labtec ha sido Labtec Webcam, una videocámara para Internet que cuenta con el diseño del resto de los productos de Labtec y permite una fácil comunicación visual a través de Internet. Su precio es de 29,99 euros, IVA incluido. Al igual que este, el resto de los productos multimedia de la compañía, entre los que se pueden encontrar altavoces y productos de acceso de voz, como micrófonos y auriculares, también han cambiado el diseño de sus cajas.

Tel: 913 753 050
www.labtec.com




Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información