| Artículos | 01 NOV 1998

Laboratorio de Tecnología Avanzada de Motorola

Tags: Histórico

System-on-a-chip es un Laboratorio de Sistemas de Tecnología Avanzada que ha inaugurado recientemente Motorola con el objetivo de llevar a cabo un programa para los próximos tres años que proporcionará a sus clientes ventajas en tiempos y costes . Además de este programa, Motorola tiene pensado desarrollar diferentes componentes para su gama de productos . Según fuentes de Motorola, este laboratorio será el vehículo por el que los avances en software y sistemas de tecnología on-a-chip convergerán en una nueva metodología de diseño, y proporcionará mayor flexibilidad y mejoras de rendimientos, así como costes y tiempos al aplicar estos sistemas al mundo electrónico .

La compañía tiene en el mercado equipos de sistemas on-a-chip destinados a implantar una estructura IP, de la misma forma que herramientas avanzadas .

MOTOROLA

Tel . 91 329 04 61

Fax 91 329 19 33

www . motorola . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información