| Artículos | 01 NOV 1998

Labels Unlimited 2.0

Tags: Histórico
Ramón Montero.

En la actualidad, todos estamos acostumbrados a utilizar etiquetas para múltiples utilidades, teniendo a nuestra disposición en todos los grandes comercios y en las papelerías diferentes formatos con tamaños y colores muy variados, pensados para diversas necesidades .

SofKey, en colaboración con APLI, una de las empresas más conocidas en la comercialización de etiquetas, ha sacado al mercado el programa " Labels Unlimited " para permitir gestionar la impresión de las etiquetas controladas por ordenador .

El proceso es muy cómodo, ya que cuando se activa el programa se muestra una relación de posibilidades prediseñadas y pensadas para solucionar la mayoría de las situaciones, como etiquetas para direcciones, para envases, para disquetes, para vídeos, etc . , permitiendo seleccionar también el modelo comercial de etiquetas que se desea utilizar .

Una vez decididos estos pasos, se entra en una aplicación que permite gestionar una base de datos, aplicar sus referencias al modelo de etiqueta elegido y mandar imprimir las etiquetas correspondientes, sin importar si se necesitan una, cien o mil etiquetas .

Para poder modificar los resultados, se dispone de diferentes opciones de tratamiento y edición de fuentes de letras, párrafos, colores e imágenes, que hacen posible personalizar al máximo cada proceso .

También se incluyen otras características, como la impresión de códigos de barras o la disponibilidad de una colección de imágenes .

Fabricante: The Learning Company

Distribuidor: Softvision

Tel . 91 651 90 11

Requiere: PC 386 con Windows 3 . x/9x, 4/8 MB de memoria RAM, 4 MB libres en el disco duro, unidad CD-ROM, sistema gráfico VGA y ratón .

Idioma: castellano

PVP: 9 . 950 pesetas

Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información