| Artículos | 01 FEB 1998

Labels

Tags: Histórico
Ramón Montero.

La cada vez mayor cantidad de información y de objetos que utilizamos en nuestra labor de cada día nos crea algunas dificultades para su control, que se pueden convertir en algo más que un pequeño problema si se llega al caso de que no se pueda localizar determinada información cuando se precisa.

La solución esta en la organización, y para ayudarnos en esa tarea, disponemos de programas como Labels (etiquetas), creados para obtener etiquetas (en su más amplio sentido: pegatinas, fichas, etc.) que nos permitan tener todo perfectamente organizado.

El proceso no permite solo imprimir cada etiqueta que necesitemos, sino que es algo más completo, ya que se basa en mantener una base de datos de nuestras existencias, otra base de datos de los modelos de etiquetas posibles y la posibilidad de imprimir las combinaciones necesarias de ambas colecciones.

Existe una base de datos predefinida, capaz de asumir las funciones de una guía de direcciones, lo que permite localizar determinadas personas rápidamente e imprimir sus datos si se desea.

También se dispone de la posibilidad de crear una base de datos personalizada para gestionar otros objetos, como libros, disquetes, revistas, vídeos, discos, CD-ROMs, etc., con la particularidad de que se pueden individualizar los campos a nuestro antojo.

Las opciones de administración de las etiquetas permiten manejar una colección de diseños ya incluidos, que se puede modificar si se desea, para combinar con cualquiera de las bases de datos existentes, imprimiendo individualmente o en hojas con etiquetas múltiples.

Fabricante: EXPERT

Distribuidor: GTI

Tel. (91) 660 08 30

Requiere: PC 386 con Windows 3.1/95, 4 MB de memoria RAM, lector de CD-ROM, 7 MB libres en el disco duro, teclado, ratón e impresora.

Idioma: Inglés (ayuda en castellano)

PVP: 2.995 pesetas

Calificación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información