| Noticias | 31 OCT 2011

La web de Rubalcaba atacada por Anonymous

Tags: Histórico
Anonymous ha atacado la web del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba. Éste es el primer ataque del colectivo, que irrumpe en la precampaña electoral. Previsiblemente no será el último, ya que Anonymous ha advertido al PP que será el siguiente.
Dealer World

Anonymous ya ha irrumpido en la precampaña electoral. Así, y tal y como asegura Europa Press, Anonymous ha atacado la página web del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, al que le ha dejado el siguiente mensaje: "Rubalcaba, la sombra del 11-M te persigue muy cerca: ´La forense del 11-M declara ante la juez que en los cadáveres no había metralla´. En breve se desvelara asignación de chalets de Viviendas con Protección Pública (VPP) concedidos a la mano derecha de Cayo Lara (Izquierda Unida)".

A priori, éste no será el único ataque que Anonymous realice a los partidos políticos, o candidatos, que concurren a las próximas elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de noviembre. Al parecer, Anonymous ha advertido al Partido Popular que será el siguiente.

Anonymous ya cobró protagonismo las pasadas elecciones municipales y autonómicas, cuando decidió que iba a boicotear los comicios a través de un ataque DDoS. Días antes de las elecciones, instó a los ciudadanos a no apoyar ni al PP, ni al PSOE, ni a CiU, los tres partidos que alcanzaron un acuerdo para que la Ley Sinde siguiera adelante.

Noticias relacionadas

-Anonymous y Twitter animan a los internautas a salir a la calle el 15-O

-Anonymous reincide contra la Policía Nacional

-Anonymous se podría pasar a la política

-Anonymous responde a la Policía Nacional

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información