| Artículos | 01 FEB 2000

La Web de PC World renueva su aspecto y sus contenidos

Tags: Histórico
Recibió más de tres millones de visitas el mes pasado
La velocidad del cambio tecnológico hace que casi diariamente todo en nuestro entorno se quede obsoleto rapidamente. Para no quedarse atrás, PC World, la revista destinada a los usuarios profesionales de PCs, editada por IDG Communications, ha renovado totalmente su página web.
El objetivo del equipo que ha llevado a cabo este cambio ha tenido en cuenta, sobre todo, ofrecer a los navegantes una mayor facilidad de uso y sobre todo más claridad en cuanto a los contenidos y a la forma de acceder a ellos.
Destacar igualmente que se han introducido secciones que en el antiguo diseño no estaban presentes, como por ejemplo, tertulia, opinión, una agenda, así como un foro en el cual los lectores de PC World podrán exponer su opinión sobre diversos temas y establecer un flujo de información, no sólo entre sí, sino con expertos del sector.
Una parte fundamental continuan siendo, como no podría ser de otro modo, las noticias. Diariamente, la redacción de PC World les dará detallada información de lo más novedoso del mercado. Pero también encontrará comparativas , test y una sección de búsquedas, donde encontrará información sobre cualquier producto o empresa que haya aparecido publicada en cualquier número de nuestra revista.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información