| Artículos | 01 NOV 2001

La web de IDG ya está disponible para PDA

Tags: Histórico
Gracias al servicio “Zona PDA” que se ha incorporado a la página web de IDG, se puede acceder a los contenidos desde dispositivos PDA, así como disfrutar de otros servicios adicionales.
De acuerdo con la política de IDG de mejora continua con nuevos servicios de valor añadido, www.idg.es cuenta, desde el pasado 1 de octubre, con un apartado específico para usuarios de dispositivos de mano u organizadores personales. Esta área, denominada “Zona PDA”, ofrece la posibilidad de que el usuario se suscriba a través del canal de difusión de contenidos para PDA “AvantGo”. De esta forma, será posible acceder no sólo a los contenidos especializados de www.idg.es. sino también a numerosas opciones complementarias como la descarga de aplicaciones, actualidad, comparativas, análisis, etc. Para disfrutar de “Zona PDA” es necesario sincronizar el dispositivo de mano con el ordenador de sobremesa, de forma que la información queda almacenada en la memoria del PDA para su posterior visualización. El acceso a la información de www.idg.es se puede realizar de dos formas: suscribiéndose a través del sistema de envío de contenidos al PDA de AvantGo o entrando directamente a la página PDA de IDG recién creada.La primera opción permite suscribirse gratuitamente a ciertas páginas desarrolladas por terceros y que se encuentran incluidas en la lista de AvantGo.

Tel: 913 496 600
www.idg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información