| Artículos | 01 MAR 2001

La videocámara QuickPro 3000 reduce el tiempo del envío de imágenes y sonido

Tags: Histórico
Logitech ha presentado en nuestro país Quickcam Pro 3000, un modelo de videocámara que permite a los usuarios obtener imágenes con colores más vivos y una definición más alta. Para ello incorpora un sensor CCD (tamaño VGA), que captura imágenes con una resolución de 640 X 480 píxeles. La videocámara dispone de un micrófono que permite la realización de videoconferencias y el envío de vídeo-mails. QuickCam Pro 3000 incluye software diseñado para reducir el tiempo necesario para realizar envíos de imágenes y vídeo y simplificar el procedimiento de conexión a Spotlife.com, un sitio donde los usuarios pueden colgar sus videomails.
Además, el periférico de Logitech incluye una versión operativa del editor de vídeo VideoWave III SE de MGI y del editor de imágenes Photosuite III SE. El software que incorpora la cámara se completa con la solución para videoconferencias Reality Fusion GameCam Sr, y el programa CrestaCards Video Greeting. La videocámara de Logitech ha salido al mercado con un PVP de 19.900 PTA (119,71 euros), IVA incluido.


Funciones de la interfaz:
----------------------------------
- Construcción de páginas web combinando imágenes fijas y secuencias en movimiento.
- Realización de videoconferencias con Microsoft NetMeeting.
- Creación de animaciones desde imágenes fijas.

www.logitech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información