| Artículos | 01 ABR 2003

La versión WordPerfect 11, preparada para salir al mercado

Tags: Histórico
La última versión del software de productividad WordPerfect Office de Corel saldrá al mercado este mes con una integración más profunda en XML y otras nuevas características.
En una anuncio realizado ayer, Corel ha afirmado que WordPerfect Office 11 incluirá además una opción para los usuarios que están familiarizados con la versión actual WordPerfect 5.1, que se denomina Classic Mode. Esta opción permite conservar la apariencia de WordPerfect 5.1, con la interfaz de pantalla azul y los atajos de teclado de Wordperfect 5.1.
Wordperfect Office 11 continuará utilizando los mismos formatos de archivos que las anteriores versiones, de la 6.1 a la 10, lo que va a permitir a los usuarios obtener una completa compatibilidad de archivos.
Las capacidades XML incluidas en la nueva versión, por primera vez, permiten a los usuarios publicar directamente en XML desde las aplicaciones Wordperfect, Quattro Pro o Presentations, según afirma Wendy Lowe, jefa de producto de WordPerfect Office. Microsoft también ha mejorado las capacidades XML de su familia Office.
Corel lanzará al mercado WordPerfect 11 en las versiones Estándar y Profesional. La primera de ellas tendrá un precio aproximado de 300 dólares (273 e), y la segunda de ellas, la versión Profesional, incluirá la aplicación de base de datos Paradox. Los usuarios existentes se pueden obtener la actualización a la versión 11 por 150 dólares (136,5 e). también habrá una edición especial, Academid Edition, que estará disponible para estudiantes por 100 dólares (91 e). La compañía no ha revelado el precio de la versión Profesional.

Tel: 935 824 578
www.corel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información