| Noticias | 10 OCT 2003

La versión Windows de iTunes podría estar cerca

Tags: Histórico
El pasado mes de abril, el presidente de Apple, Steve Jobs dio a conocer que antes de terminar el año presentaría una versión para Windows del popular iTunes.
Alfonso Hernández
Desde entonces, Jobs y otros ejecutivos de Apple han evitado dar a conocer fechas y plazos para esta versión Windows del reproductor musical.
Ahora, Apple ha convocado a un reducido grupo de medios a un acto de presentación que tendrá lugar el próximo día 16 de octubre, en el que presumiblemente podría presentarse iTunes para Windows.

Esta sería la última maniobra de Apple en su estrategia multimedia digital que ha puesto en marcha este año y que tan buenos resultados ha tenido. A finales de abril, Apple anunció el servicio de descarga iTunes Music Store, que ha sido un éxito con más de 10 millones de canciones descargadas desde su puesta en marcha.

www.apple.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información