| Artículos | 01 NOV 1999

La versión avanzada de Map! se mostrará en la presente edición

Tags: Histórico
MapGenia Software presentará la nueva versión de su aplicación para la visualización de datos sobre el territorio denominado Personal Map! 1.5. Gracias a este software, los usuarios pueden analizar sobre mapas sus bases de datos, lo que da opción a comparar dos bases de datos en un mismo mapa. Este aspecto le confiere la posibilidad de visualizar el mercado potencial a través de comparaciones en cuanto a ventas, casos/población, actividad industrial/desempleo, entre otros.
Otra de las novedades que se pueden destacar en Personal Map! 1.5 es la incorporación de un generador online de zonas comerciales, y así el usuario puede evaluar, rediseñar y equilibrar sus zonas comerciales en el mapa.
Simplemente usando el Código Postal o bien la codificación del Instituto Nacional de Estadística (INE), que contienen la posición geográfica de todos los Códigos Postales de España, lo que hace que Personal Map posicione geográficamente todos los registros de su base de datos, y presentar de forma rápida la información contenida en ella.
Más información en www.ictinium.com/map.htm o en el teléfono de atención al cliente de la compañía, 902 120 035.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información