| Artículos | 01 MAR 2005

La versión 9 de Symbian ofrece mayor seguridad a los móviles

Tags: Histórico
Symbian ha acercado su sistema operativo para teléfonos inteligentes a las gamas medias de estos dispositivos, con el fin de llegar a todo el mercado de usuarios de móviles, a través de los de bajo coste.
La versión 9 de Symbian OS ayuda a mejorar la seguridad de las aplicaciones de envío de mensajes de texto, así como en la realización de llamadas o el acceso a la información personal en el teléfono bajo permisos especiales. Los requisitos y sistemas de seguridad serán decididos por cada uno de los fabricantes, y se ofrecerán integrados en el sistema para que cada uno elija el que prefiera.
Otra de las nuevas características de esta versión es la incorporación de soporte para auriculares Bluetooth, además de funciones de mezcla y reproducción de audio. Incluye también las últimas tecnologías de prevención de copia para archivos de música.
Para usuarios profesionales, este software ofrece capacidades de gestión del correo electrónico, así como la posibilidad de aceptar invitaciones de reuniones por parte de amigos utilizando aplicaciones como Lotus Notes o Microsoft Outlook. También ofrece soporte para Java.
Este software podría estar disponible en numerosos teléfonos a partir de la segunda mitad de este año.

www.symbian.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información