| Noticias | 14 MAR 2005

La versión 7.0 de Talk to Me permite exportar las lecciones en MP3

Tags: Histórico
Lodisoft Internacional ha presentado la nueva versión de su software de aprendizaje de idiomas Talk to Me. Entre otras novedades, ahora permite exportar los archivos de audio a CD-ROM o a formato MP3 para practicar en cualquier lugar.
Arantxa G. Aguilera
La versión 7.0 de Talk to Me contiene más de 120 horas de estudio con nuevos tipos de ejercicios y un modo de aprendizaje guiado que permite a cada usuario ajustar el ritmo de estudio a su disponibilidad y dedicación. Disponible en cinco idiomas, el método desarrollado por Auralog, que centra el aprendizaje del idioma en la comprensión y expresión oral, permite ahora exportar los archivos de audio de las lecciones para grabarlos en CD-ROM o convertirlos a MP3.

Otras novedades de la versión 7.0 son la nueva interfaz del programa, con tecnología flash, una tabla de progresión del usuario optimizada, nuevos ejercicios (como sopas de letras o vocabulario para abordar el léxico y la gramática) y lecciones en inglés americano. El sistema cuenta con tecnología de reconocimiento de voz y de detección de palabras erróneas (Spoken Error Tracking System) que permite identificar los términos mal pronunciados para que el alumno trabaje en ellos.

Talk to Me 7.0 está disponible en los niveles 1 y 2 (Principiante-Intermedio e Intermedio-Avanzado) en cinco idiomas: inglés –británico y americano-, francés, alemán, italiano y español (como lengua extranjera). Su precio es de 29,95 € por nivel, IVA incluido, y de 45 € si se adquiere un curso completo (los dos niveles).

Tel: 902 190 729
www.lodisoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información