| Noticias | 16 DIC 2003

La versión 1.2 del CRM de Microsoft permite la sincronización con Outlook

Tags: Histórico

Microsoft ha presentado la versión 1.2 de su CRM. Con esta solución la compañía pretende elevar el porcentaje de empresas que utilizan este tipo de herramientas para la gestión de su negocio, ya que actualmente “sólo el 10% de las compañías utilizan una solución CRM”, como afirma Yolanda Sánchez, responsable de negocio Navision y de nuevos productos.
Eva Calo

El CRM que ofrece Microsoft tiene como objetivo “satisfacer las necesidades de los recursos y del mercado medio, para ayudarles a establecer relaciones con clientes más rentables”, como Afirma Sánchez. Esta herramienta está diseñada para empresas de entre 25 y 500 usuarios, y está enfocada a la automatización de fuerzas de venta y al servicio al cliente. La versión 1.2 no es multi-idioma, de momento, pero ofrecerá esta característica más adelante. “Este producto tampoco sirve para empresas con una alta necesidad de automatización de marketing sofisticado”, ha afirmado Yolanda Sánchez.

Este CRM ofrece dos versiones, la Estándar y la Profesional. Ambas estarán disponibles en enero, en varios idiomas, incluido el español. Entre sus novedades destaca la posibilidad de trabajar off line, así como de acceder al programa a través de Outlook, al tiempo que se sincroniza con éste, algo que otros CRM no permiten. El precio estimado de la versión estándar es de 10.500 euros, para 10 usuarios. La versión Profesional tiene un precio de 75.000 euros para 50.000 usuarios.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com/crm

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información