| Artículos | 01 DIC 1995

La Vanguardia en Internet obtiene 11.132 lectores registrados

Tags: Histórico

Servicios Electrónicos Interactivos (SEI) ha decidido iniciar una serie de proyectos en Internet que abarcan temas muy diversos, desde la prensa (La Vanguardia y El Correo Gallego) hasta las motos (equipo Honda-Pons), pasando por catálogos de información (en concreto el de la edición 1995 de SIMO TCI), el servidor Ozone y páginas Web para ASIMELEC, Canon y Toshiba.

Respecto a La Vanguardia cabe señalar, en primer lugar, que fue lanzado en Internet durante el mes de junio de este año. Desde entonces hasta el 29 de octubre de 1995 los lectores han consultado un total de 508.522 páginas y el periódico cuenta con 11.132 personas registradas, según datos ofrecidos por SEI. En cuanto al cupo de lectores extranjeros, un 17 por ciento de los mismos proceden del mercado estadounidense, mientras que el segundo foco más importante procede de Europa. El periódico puede controlar el perfil del usuario y su tipo de lectura mediante el software HRP desarrollado por SEI lo que le permite plantear alternativas novedosas en función de los lectores. Otros dos apartados son la Hemeroteca, donde se pueden hojear ejemplares atrasados, y los tablones de anuncios, que incluyen tanto ofertas de trabajo como oportunidades entre particulares.

El equipo Honda Pons entra en Internet

El servidor Ozone integrará, también, una página Web del equipo de competición Honda-Pons. En ella los usuarios podrán encontrar material fotográfico, reseñas de competiciones y comentarios de actualidad sobre el equipo motociclista. Según el piloto Sito Pons, "al igual que hemos estado al día en la tecnología de nuestros vehículos, creemos que ha llegado el momento de subirnos también a la autopista más transitada del mundo: Internet". La dirección Web de La Vanguardia es http://www. vangu. ese. es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información