| Artículos | 01 JUL 1998

La UOC estrena cursos de verano virtuales

Tags: Histórico

Llegado el verano, numerosas universidades españolas programan una variada oferta de cursos estivales de todo tipo . Con la propuesta de la Universidad Oberta de Cataluña, el primer centro virtual del país, no será necesario moverse de casa o del despacho . La UOC ha creado un programa de 19 cursos a través de Internet: desde la redacción de trabajos en formato electrónico a las estrategias de investigación y proceso de información en la Red . Los cursos, con una duración de 20 horas, se celebrarán durante los meses de julio y agosto son convalidables por créditos de libre elección de la Universidad Oberta .

La oferta presentada es multidisciplinar: en el ámbito multimedia se tratarán desde la redacción de trabajos en formato electrónico a las estrategias de investigación y proceso de la información en Internet; en el entorno laboral se ofrecerá una orientación profesional en la búsqueda de trabajo; y en el terreno de las ciencias empresariales se analizarán desde los fondos de inversión y la economía medioambiental a la libre competencia .

Estos cursos no utilizarán el papel impreso, puesto que tal y como han explicado fuentes de la universidad catalana, los alumnos accederán al material didáctico a través de las páginas Web del sitio de la UOC . Y para ofrecer un respiro, estará a su disposición un rincón del campus virtual donde relajarse ( la terraza ) , debatir ( fórums ) o incluso jugar electrónicamente .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información