| Artículos | 01 NOV 2002

La universidad UOC impartirá formación online sobre la arquitectura .NET

Tags: Histórico
La universidad virtual UOC y Microsoft han firmado un acuerdo de colaboración, en virtud del cual la primera impartirá tres posgrados y un máster, con formación en el diseño de soluciones desarrolladas sobre .NET para entornos empresariales. Con el acuerdo se quiere minimizar la diferencia que existe entre España y otros países en lo referente a aplicación de las nuevas tecnologías al ámbito de la formación.
El Máster en e-business está dirigido a los profesionales de IT, diseñadores de arquitecturas y desarrolladores que quieran desarrollar comercio online utilizando la filosofía .NET de Microsoft. El posgrado en Arquitecto e-business.NET está dirigido a los profesionales y universitarios que quieran profundizar sus conocimientos en el entorno .NET Framework. Por su parte, el programa de posgrado en Desarrollador e-business .NET bascula en torno a la implementación de las soluciones basadas en .NET. Finalmente, el posgrado en Responsable e-business .NET permite centrarse en el diseño de soluciones basadas en .NET para entornos empresariales desde el punto de vista de lógica de negocio, con el fin de tratar de dilucidar cómo .NET puede servir a los objetivos empresariales, además de los productos que Microsoft ofrece para su soporte.

www.uoc.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información