| Artículos | 01 JUL 2001

La universidad San Pablo-CEU pone en marcha el campus virtual inalámbrico

Tags: Histórico
Integrado en la Escuela Politécnica Superior
En una apuesta por las nuevas tecnologías, y de cara al próximo curso académico, la Universidad San Pablo-CEU ha desarrollado el campus virtual con un único objetivo: proporcionar al alumnado una herramienta didáctica al servicio de la docencia con un claro beneficio de mejora en la calidad de los servicios a los alumnos.
Con el campus virtual fomentado por San Pablo-CEU, se pondrá en marcha una formación continua a través de cursos especializados, completamente personalizados, aprovechando las ventajas más significativas que pueda aportar lo último en conocimiento a través de Internet: el e-learning. Entre las ventajas de las que disfrutarán los futuros alumnos, cabe destacar las tutorías online –con envío de correo electrónico entre el alumno y el profesor para solucionar cualquier clase de duda-, la publicación de temarios interactivos, referencias bibliográficas, foros de debate, tertulias interactivas y, como novedad, ejercicios de autoevaluación.
Desde San Pablo-CEU, se pretende que la tecnología inalámbrica llegue a cualquier rincón y convertir todos los espacios en lugares dedicados al estudio. De cara al fuuro, el rector de la Universidad, Pérez de Ayala, ha dicho que "queremos que todos los estudiantes vayan con un portátil debajo del brazo y que lo miren como una herramienta de trabajo, y que se puedan conectar desde cualquier lugar del campus”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información