| Noticias | 30 AGO 2002

La unidad combo CD-RW/DVD-ROM de Sony incluye ranura Memory Stick

Tags: Histórico

Sony ha lanzado la unidad CRXP90MU, un combo compacto CD-RW y DVD-ROM, con una velocidad de escritura de CD-R/RW de 24x/10x y lectura de DVD de 8x.
Eva Calo

El nuevo modelo de Sony incluye una ranura Memory Stick, que permite incrementar la capacidad de almacenamiento del combo. Memori Stick permite transferir imágenes digitales, vídeo, datos, y música original a un disco CD-R/RW, a partir de soportes electrónicos como cámaras digitales o dispositivos portátiles, entre otros.

Entre sus principales características destaca la incorporación de la tecnología Power- Burn de Sony, creada para evitar errores causados por algún fallo en la memoria intermedia, que normalmente aparecen al producirse un retraso o interrupción en la transmisión de datos desde el PC. En estos casos, la tecnología Power-Burn detiene inmediatamente el proceso de escritura, reanuda la operación a una velocidad menor, si es necesario, y conecta los puntos de interrupción y reanudación de la grabación de datos hasta lograr una grabación continua, sin vacíos ni errores.

La unidad incorpora, además de conexión USB 2.0, un paquete de software que permite la edición de fotos y vídeos bajo entorno Windows o Macintosh. Ya se encuentra disponible en el mercado y su precio de lanzamiento es de 399 euros.

Tel: 915 365 700
www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información