| Artículos | 01 JUL 2001

La UNED adaptará los libros de texto a Microsoft Reader

Tags: Histórico
Microsoft y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) han firmado un convenio marco para la colaboración en materia tecnológica, que supondrá que la institución educativa adapte sus libros de texto al formato Microsoft Reader.
El acuerdo también implica que Microsoft provea a la Universidad a distancia del material técnico necesario para el desarrollo del canal TeleUNED.
El convenio pretende promover el desarrollo y explotación conjunta de proyectos comunes en las áreas de nuevas tecnologías de la información y comunicación, y de servicios de Internet, gestión y difusión de documentación electrónica.
Con el acuerdo también se potenciará la colaboración conjunta para el desarrollo de bolsas de trabajo dentro del ámbito de las Tecnologías de la información, particularmente en el sector del teletrabajo.
La colaboración entre ambas entidades supondrá también que a partir de ahora ambas participen en la implantación de cursos especializados en Internet y relacionados con el entorno tecnológico, siempre sobre la base de enseñaza de la UNED, a distancia.

www.microsoft.com
www.uned.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información