| Noticias | 22 JUN 2001

La última generación de tarjetas gráficas de Creative incorpora tecnología de nVidia

Tags: Histórico
En opinión de Elías Delgado, se ha apostado por la tecnología de la compañía debido a "la necesidad de diseñar una gama de tarjetas que pudiera satisfacer todas las necesidades expresadas por los usuarios".
Francisco Javier Pulido
Creative ha puesto a disposición del público una nueva gama de tarjetas gráficas, basadas en las unidades procesadoras de nVidia. La tarjeta Creative GeForce3 de 64 MB y memoria double data Rate (DDA) de 460 megahercios, incorpora el procesador gráfico GeForce 3. Es capaz de realizar más de 800 billones de operaciones por segundo y dispone de tecnología nfiniteFX, pensada para ofrecer imágenes sintéticas en tiempo real. La tarjeta está disponible desde junio, junto con los juegos Incoming Forces y eRacer, a un precio de 89.900 PTA (540, 79 euros), IVA incluido.

Por su parte, el modelo Creative GeForce2 Pro, con 64 MB de memoria DDR, aporta funciones como Transform&lighting, que permite representar atributos de superficie y textura. La tarjeta ya está disponible al precio de 45.900 PTA (276,11 euros), IVA incluido.

La última de la tarjetas de Creative basadas en la tecnología nVidia, 3D Blaster GeForce MX200, se encuentra disponible en versiones AGP y PCI y ofrece gráficos 3D de segunda generación. Las dos modalidades de la tarjeta disponen de 32 MB de memoria RAM SDR. Al igual que las anteriores tarjetas, esta está disponible desde junio a un precio de 21.900 PTA (131, 74 euros),IVA incluido.

Tel: 934 703 150
www.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información