| Noticias | 16 JUL 1999

La última copiadora-impresora de Canon, la CP 660PS, ya está a la venta

Tags: Histórico
Canon acaba de introducir en el mercado su última copiadora-impresora láser color CP 660 PS capaz de copiar 6 páginas por minuto (ppm) en color y 24 en negro, ofreciendo una resolución de 600 puntos por pulgada (ppp) y 256 tonalidades de color diferentes.
Paula Bardera
Puede imprimir en tamaño A3 y utiliza el nuevo Adobe PostScrit 3 con emulación PCL5C. Al igual que la CLBP 460 PS, utiliza un tóner caracterizado por su fino tamaño y su forma esférica, consiguiendo así imágenes más precisas y sin necesidad de silicona en la unidad de fijación. Una innovación importante de este nuevo producto de Canon es su sistema de transferencia de las imágenes que permite un recorrido de papel más directo y da la posibilidad de utilizar soportes más gruesos como sobres o papel satinado reduciendo, además, la posibilidad de atascos. La máquina se puede conectar en red a través del controlador X2e y utiliza, a su vez, un interface estándar Ethernet 10/100 Base T y 10 Base 5 y, de forma opcional, TokenRing. En cuanto a su capacidad de papel tiene dos cassette estándar de 500 hojas cada uno y admite formato A3, existen dos cassettes opcionales para formatos diferentes, el equipo está capacitado para realizar 8.000 copias al mes. También da la posibilidad de realizar la doble cara automática y es compatible con entornos Windows y Macinstosh.


CANON
www.canon.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información