| Noticias | 27 OCT 2004

La tienda de música en línea de Apple llega a España

Tags: Histórico
En un evento celebrado en el teatro California de la ciudad de San José en EE.UU, en el que han participado los componentes del grupo musical U2, Apple ha anunciado la disponibilidad de su tienda de música en línea para otros nueve países de Europa.
Macworld
Tras la apertura del acceso hace algunos meses a Reino Unido, Alemania y Francia, ayer se unieron a la tienda España, Austria, Bélgica, Finlandia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Holanda y Portugal. Curiosamente, Canadá, que se esperaba fuese uno de los primeros países tras EE.UU en tener acceso a la tienda, está fuera de esta lista.

Al contrario de lo que se pensaba, la tienda de música tiene un acceso distinto para cada país y no es exactamente una tienda “paneuropea”. El precio de las canciones sí es, tal y como se esperaba, de 0,99 EUR cada una.

Al comprar por primera vez, la tienda muestra un formulario en el que el usuario debe dar sus datos personales y una tarjeta de crédito. No obstante, quienes estén suscritos a los servicios .Mac y tienen activada la opción de renovación automática, no necesitan volver a poner sus datos.

De momento, el catálogo que muestra la tienda española incluye pocos artistas nacionales. De un primer vistazo tan sólo se pueden encontrar canciones de grupos como La Oreja de Van Gogh, Alaska, Kiko Veneno, Café Quijano, etc. (que se engloban en los grupos de estilo latino.

www.apple.com/es/ilife/itunes/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información