| Artículos | 05 JUL 2006

La televisión del ordenador en cualquier dispositivo móvil

Tags: Histórico
PCWORLD PROFESIONAL
Hauppauge y Orb Networks han lanzado un bundle que permite tener acceso al ordenador para ver la televisión, tanto digital como analógica o satélite, desde el teléfono móvil, desde cualquier otro ordenador o desde una PDA.

Aunque la fórmula pueda resultar confusa, el sistema es verdaderamente sencillo. A través de una tarjeta sintonizadora de televisión instalada en el ordenador y gracias al software de Orb es posible transmitir las imágenes desde el ordenador hasta diferentes dispositivos móviles.

Para ello es necesario disponer de una tarjeta de televisión de Hauppauge que ofrezca compresión MPEG-2 y el programa gratuito de Orb para transmitir el contenido audiovisual mediante streaming a cualquier dispositivo con acceso a Internet y que tenga instalado Windows Media Player, RealPlayer o 3gp Player.

De esta manera, con el uso de este sistema, es posible ver los programas que sintoniza la tarjeta de televisión del ordenador en cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet y en cualquier momento a través de una emisión en streaming.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información