| Artículos | 01 JUL 2004

La televisión del futuro llega a España

Tags: Histórico
La televisión de alta definición llega a España de la mano de tododvd.com y Quali-TV, que han presentado un sintonizador de televisión digital que proporciona una resolución de imagen de 1.080 líneas, casi el doble de las 576 líneas reales que emplean los programas actuales, y sonido Dolby Digital.
El sintonizador, conocido como HDTV (High Definition Televisión), puede conectarse a cualquier televisor convencional, aunque para sacarle el máximo partido lo recomendable es conectarlo a un televisor delgado de plasma o cristal líquido. Después, el usuario sólo tiene que conectarse al canal de televisión Euro1080, que emite a través del satélite Astra. Aunque se trata de un canal de pago, la oferta lanzada por tododvd.com incluye un abono a este canal hasta el año 2010. El sintonizador también permite ver todos los canales en abierto del satélite Astra (MTV, CNN, BBC, CNBC, etc.).
Se encuentra ya disponible en el mercado a un precio de 679 euros (IVA incluido).

Tel: 902 170 976
www.tododvd.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información