| Noticias | 15 JUL 2010

La telepresencia de Cisco acerca a David Beckham a sus fans

El jugador de fútbol inglés David Beckham, uno de los más famosos internacionalmente, aunque no haya participado en el reciente Mundial, se ha reunido con sus fans de todo el mundo en tan sólo 90 minutos. Lo ha logrado gracias a la telepresencia de Cisco.
Paula Bardera

Así, fans del futbolista de 19 países en cinco continentes han participado en una sesión de preguntas y respuestas con el famoso jugador organizada por Cisco y Yahoo!. “The World Asks David Beckham a Question”, que es como se llamó la sesión, se transmitió en directo a los 600 millones de usuarios de Yahoo! en todo el mundo. 

La sesión tuvo lugar cerca de Londres y las preguntas que le hicieron sus fans fueron de todo tipo, desde “¿Cómo conseguiste que Victoria se enamorara de ti? O ¿es verdad que revisas los discos de Snoop Dogg antes de que se publiquen?”.

También dio algunas pinceladas sobre su carrera, “uno de los momentos más difíciles de mi vida fue cuando dejé el Manchester United. Fue muy duro emocionalmente dejar el equipo de mis amores. Otro punto negativo de mi vida profesional fue cuando me sacaron la tarjeta roja contra Argentina en el Mundial de 1998. Mi familia incluso recibió amenazas de muerte”. 

Además, Beckham hizo algunas confesiones como que le encanta jugar a Lego y que le dedica muchas horas. Asimismo, comentó cómo ve su futuro una vez que finalice su carrera profesional. “Tengo muchísimos planes. No puedo esperar a ver crecer a mis niños y jugar a baloncesto con ellos. Además, soy embajador de Unicef y sé que tengo muchas cosas por delante muy buenas por hacer”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información