| Noticias | 08 ABR 2011

La tecnología te saca de la rutina en el TechStyle de abril

Tags: Histórico
Cuando viajas, la tecnología puede ayudarte a encontrar el camino, a sobrevivir, o a inmortalizar para siempre tus recuerdos incluso en las condiciones más complicadas. En el número de abril de TechStyle, que ya está en tu quiosco, te mostramos los viajes más impresionantes que puedes hacer de la mano de la tecnología, desde explorar la Antártida hasta el espacio, y todo lo necesario para volver con los mejores recuerdos? digitales. Además, te ofrecemos los consejos de algunos de los mejores expertos para mejorar tus fotografías y películas en estas circunstancias? pero TechStyle trae mucho más.
Daniel de Blas

Todo sobre el iPad 2, ultraportátiles, los coches y motos más impresionantes…
El iPad 2 ha llegado tras meses de rumores y te desgranamos todas sus novedades junto con las primeras pruebas para que conozcas la calidad de sus cámaras o si es verdad que es tan rápido como Apple dice. En nuestra sección de análisis te ofrecemos una amplia comparativa de los nuevos ultra portátiles junto con los netbook más interesantes. Por supuesto encontrarás también las pruebas de los dispositivos más novedosos que acaban de salir al mercado: cámaras, ssmartphones, tablets…  Además, en nuestra sección de conceptos te mostramos los automóviles más impresionantes que acaban de mostrarse en el salón de Ginebra y te mostramos también en detalle 10 de las motos más potentes e impresionantes que el dinero puede comprar con motores que alcanzan los 500 caballos.



Redes sociales “para enredarte”, fotos con tu smartphone…

Por si pensabas que Facebook y Twitter son las únicas redes sociales que merece la pena conocer, en el número de abril te mostramos las redes que hay más allá y que pueden servirte para responder a tus preguntas, aprender idiomas o hasta para tener una aventura amorosa. Además, te mostramos cómo puedes usar estas redes desde tu smartphone con las más interesantes Apps para iPhone y Android. Y en el terreno práctico te enseñamos todos los trucos, consejos y aplicaciones para sacar mejores fotos con tu teléfono… ¿Quieres más? Pues sigue leyendo.



TechStyle 9, contenidos

Aventuras “Tech”: 4 destinos de infarto acompañados de tecnología punta
Desde los paseos espaciales hasta la inhóspita sabana africana, los dispositivos pueden ayudarnos a sobrevivir y proponernos, de paso, fascinantes aproximaciones a nuestras vacaciones. Las cámaras capaces de soportan condiciones climáticas extremas ocupan un lugar destacado, pero no debemos olvidar otros dispositivos como tablets, portátiles o vehículos preparados par al nieve o el agua. En estas páginas os proponemos 4 destinos que os dejarán sin aliento.


Concept-zone: Impresionantes coches para un futuro próximo
En el mundo de los conceptos, los coches tienen una ventaja: antes o después, sus fabricantes se deciden a crear prototipos funcionales, pese al elevado coste que suponen. A principios del mes de marzo se ha celebrado en Ginebra el tradicional Salón del Automóvil y en ella se han podido ver prototipos de todo tipo, muchos de ellos realmente espectaculares. Prepárate para una avalancha de conceptos diferentes.



iPad 2: la magia evoluciona
Tras meses de rumores, elucubraciones y filtraciones diversas, Apple ha presentado el nuevo iPad 2, que ya está en nuestro país. Te mostramos todas las novedades en su hardware, el software y las aplicaciones…

Ultra portátiles: a la vanguardia de la movilidad extrema
Analizamos en primicia los nuevos equipos ultraligeros, algunos de ellos con los nuevos procesadores Intel Mobile pensados para ofrecer la máxima autonomía posible. Revisamos las opciones de Apple, Asus, Dell, HP, Packard Bell, Sony y Toshiba, junto con dos opciones en formato netbook para quienes quieren un portátil compacto y con diseño sin tener que pagar el elevado precio de los ultra portátiles.

Las otras… redes sociales: más allá de Facebook
Facebook es la mayor red social y ha conseguido tener los datos de millones de personas que ya no saben vivir sin conectarse a esta página web y saber qué es de la vida de sus contactos. Sin embargo, hay muchas otras redes sociales que pueden tener mucho interés: redes sociales para profesores de idiomas, para investigadores… para amantes de la privacidad, para preguntones y hasta para ligar.

Futuro: Desarrollos sin fronteras
Apasionantes investigaciones para crear un mundo mejor

Desde el terreno de la medicina hasta los nuevos desarrollos que permitirán ver películas 3D en nuestros teléfonos móviles, ingenieros e investigadores de todo el mundo no dejan de poner esos granitos de arena que hacen que el mundo de la tecnología siga adelante. No te pierdas las pantallas flexibles del futuro, los androides que parecen humanos y mucho más…

Gadgets a las Armas: la tecnología toma por asalto los ejércitos
Desde pistolas eléctricas que no matan hasta fusiles que disparan desde las esquinas sin asomarse, el armamento moderno está plagado de tecnología: robots, algunos de ellos ya letales, armas inteligentes, aviones ultra silenciosos y rayos electromagnéticos... Descubre las armas más escalofriantes y las que pueden salvar vidas.

Retro-Style : ruinas millonarias
El primer ordenador de Apple, la primera cámara digital, o la guitarra eléctrica de Eric Clapton, son productos de la tecnología que parecen una ruina, pero hicieron historia y su valor es astronómico y a veces incalculable. Descubre las ruinas más valiosas de la tecnología y el precio que seguramente nunca puedas pagar.



Potencia sobre 2 ruedas: 10 de las motos más impresionantes que existen

Las súper motos deportivas son uno de los máximos exponentes de esa pasión; pueden alcanzar velocidades vertiginosas... Y también precios de vértigo. Los fabricantes, además, mantienen viva la llama con modelos cada vez más potentes y espectaculares.



Impresoras sin complejos
Contra todo pronóstico, los fabricantes de impresoras y equipos multifunción están impidiendo que se cumplan los augurios que daban al papel por muerto. La clave está en su capacidad de adaptarse a las novedades tecnológicas, incorporándolas en equipos con un poderoso atractivo.



Práctico: haz mejores fotos con tu smartphone
A menudo nos justificamos al hacer una mala foto diciendo: “es que está hecha con el móvil” y parece que, como ya tenemos la excusa, no vamos ni a intentar que nuestra próxima foto salga bien. Sin embargo, casi siempre, el mérito de una imagen está en el fotógrafo más que en la cámara. Descubre cómo tu smartphone puede competir con tu réflex.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información