| Noticias | 29 SEP 2003

La tecnología Smart Display llegará a los portátiles Acer

Tags: Histórico
El fabricante taiwanés Acer tiene previsto comercializar dos dispositivos Smart Display, uno de ellos de 17 pulgadas, así como accesorios para la próxima generación de ordenadores de sobremesa Aspire.
Alfonso Hernández
Smart Display, llamado Mira en clave, es una tecnología desarrollada por Microsoft que permite a los usuarios tener acceso desde un portátil a un PC, a través de una conexión inalámbrica. Los productos Smart Display han estado disponibles desde principios de año, pero las ventas no han sido tan satisfactorias como se esperaba, y los fabricantes de PC no han apostado por esta tecnología debido también a pequeños fallos detectados en las primeras versiones del software.

La próxima generación de ordenadores de sobremesa de Acer, Aspire 4, será compatible con la tecnología Smart Display, y estarán en el mercado a partir de la primera mitad del año próximo. Acer se ha decidido a adoptar la tecnología Smart Display debido a las mejoras que, al parecer, Microsoft ha llevado a cabo en ella. Según Acer, hace 18 meses Smart Display no permitía utilizarse en Windows con dos usuarios. Con el actual desarrollo de la tecnología, será posible incorporar video en streaming desde un PC a varios monitores.

Acer dispondrá de dos modelos de Smart Display, un portátil de 12 pulgadas de monitor, y otro de 17, que se podrán conectar a un PC Aspire 4 sobre una red 802.11 a o g. El modelo más pequeño de 12 pulgadas tendría un precio, según la compañía, de entre 400 y 500 dólares.

www.acer.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información