| Noticias | 15 JUL 2011

La tecnología pone su "Abierto por vacaciones" con el TechStyle de verano

Tags: Histórico
Por fin se acerca el periodo vacacional y es el momento idela para disfrutar y ponerse las pilas con la última tecnología. Por eso, el número de julio agosto de IDG TechStyle te trae todo lo necesario para que este verano puedas desconectar conectando al máximo con tu estilo de vida digital. Descubre las mejores formas y los mejores gadgets para hacer deporte, dispositivos imprescindibles para tus viajes, portátiles y mochilas que se cargan al sol, y hasta los mejores buenos propósitos, como hacerte de una vez con los mandos de tu cámara SLR. Pero en el TechStyle de julio agosto hay mucho más?
Daniel de Blas



La guerra de los tablets
El verano ha puesto muy caliente la batalla por el reindao de los tablets y, junto al iPad ya hay opciones muy interesantes como las nuevas súper tabletas con Android 3 y el nuevo tablet de RIM, el PlayBook. En el número 12 de TechStyle encontrarás una amplia comparativa de las tres plataformas más potentes: Apple iOS, Android 3 y RIM Blackberry OS; así como un análisis a fondo de las tres mejores tabletas del mercado con el nuevo Android 3: el Motorola Xoom, el Galaxy Tab 10.1 de Samsung, y el LG Optimus Pad.



Súper smartphones con Android
El sistema de Google se está convirtiendo en la plataforma más popular de smartphones, y en el TechStyle de julio agosto queremos ofrecerte un análisis a fondo de los 8 mejores móviles del mercado con este sistema que vienen a seducirte con procesadores de doble núcleo, pantallas de alta resolución, cámaras de hasta 8 MP e incluso mandos especiales para usar tu teléfono como una consola de juegos.




Más análisis y más práctico
Pero esto no es todo, porque en IDG TechStyle te ofercemos los análisis de los gadget y dispositivos más novedosos: las nuevos tablet, los televisores más avanzados, sistemas de sonido, lectores de eBooks o el impresionante Motorola Atrix, un smartphone que se conviete en netbook o en media center según necesites. En el apartado práctico te ofrecemos una guía para que aprendas de una vez a manejar el programa iTunes y le saques todo el partido, más allás de sus funciones para reproducir música MP3.




Y además ¡regalos!
Por si fuera poco, IDG TechStyle DG TechStyle cumple un año y queremos con fantásticos regalos que puedes conseguir contestando a algunas preguntas sobre lo que te gusta de TechStyle, lo que cambiarías o lo que ampliarías para hacer una publicación más interesante y atractiva. Encuentra todos los detalles de esta promoción en el número de julio agosto.



Recuerda que el TechStyle de julio agosto ya está en tu quiosco y en edición digital en Zinio y en Orbyt para leer en tu ordenador o en tus tablet en cualquier lugar y en cualquier momento a un precio irresistible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información