| Noticias | 06 FEB 2007

La tecnología de redes seguras, detrás del 70 por ciento de las ventas de Enterasys

Enterasys ha hecho balance del último año transcurrido, tanto a nivel internacional como español, para sentar también las bases del próximo año. De estos datos se desprende que la seguridad en las redes ha sido, y seguirá siendo, la pauta que marca el ritmo de ventas de esta compañía.
Arantxa Herranz
Según Carlos Delso, director general de Enterasys para España, la compañía ha crecido un 22 por ciento en facturación en el último año, “siendo el segundo año consecutivo en el que se crece por encima del 20 por ciento”. Además, este responsable asegura que en el último ejercicio se han conseguido 60 nuevos clientes en nuestro país y 500 en todo el mundo.

Esos nuevos 60 clientes suponen el 25 por ciento de las ventas de Enterasys en España. Unas ventas que, según Delso, tienen la tecnología Secure Networks detrás de 7 de cada 10 entregas realizadas.

De hecho, la seguridad es uno de los temas claves que han marcado las ventas de la compañía durante el último ejercicio y, según Delso, también va a estar muy presente en el próximo año. Tanto es así que Enterasys tiene previsto reforzar su plantilla en España con dos expertos de seguridad a alto nivel para que ayuden tanto a los comerciales de la empresa como a sus socios de canal de distribución.

En cuanto a productos, y además de las tecnologías de seguridad, Delso considera que las claves de este 2007 estarán en VoIP, en 10 Gigabit, en IPv6 y en PoE (Powe over Ethernet), así como en WiFi.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información